ROL ONE PIECE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akuma no mi

Ir abajo

Akuma no mi Empty Akuma no mi

Mensaje  Master 1 Jue Ago 19, 2010 1:46 am

Akuma no mi( Frutas del Diablo)

Se dice que son las frutas del mar y que el secreto de sus poderes están escondido en Grand Line. Debido a que los encuentros con ellas son raros (especialmente fuera de Gran Línea) se han creado numerosos rumores acerca de ellas.
Tienen, entre varias características, un desagradable sabor. Cuando una fruta es consumida, le da al usuario un poder o característica especial. Todas tienen diferente forma, color y todas tienen algún tipo de marcas en forma de espiral. Basta un solo mordisco para que una persona adquiera el poder de la fruta en cuestión y después de eso, se convierte en una simple e inútil fruta que mantiene su horripilante sabor.
Cada una de las frutas es única, de tal forma que no puede haber dos personas con habilidades iguales. En el caso de las frutas zoan, si bien son llamadas varias con el mismo nombre pero diferente modelo, el autor ha aclarado que un modelo diferente es una fruta diferente.
Efectos secundarios:
Sin embargo, con las habilidades que las frutas conceden hay una gran debilidad, y ésta es que quien se haya comido alguna será incapaz de volver a nadar, hundiéndose sin remedio, en el agua del mar los usuarios pierden el 100% de su fuerza pero en agua dulce el 50%.
las frutas del diablo tienen realmente demonios adentro de ellas y que cuando dos de ellas están cerca, los demonios pelearán entre ellos y la batalla destruirá el cuerpo de quien se haya comido una fruta. Sin embargo, descubrieron que el cuerpo de una persona sólo se destruye si un individuo se come dos frutas del diablo.
También existe una misteriosa sustancia llamada "Piedra marina" que anula totalmente los poderes de todas las frutas. Esta sustancia es la que ayuda a la solidificación y formación de los "emperonimbos", las nubes densas en las que está Skypiea.

Tipos de frutas:
Las frutas introducidas hasta ahora se pueden clasificar en 3 tipos:

Paramecia
• Rareza: Son las más comunes de los 3 grupos.
• Efectos: Alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido o le da al usuario una habilidad en especifico.
• Fuerza: Le da al usuario habilidades que "solo" se pueden nombrar como “Súper humanas”.
• Debilidades: Los usuarios de Frutas Paramecia son los más fáciles de pelear, a pesar de que sus habilidades les dan cierta ventaja, sus ataques son muy predecibles ya que sus habilidades son mostradas a su máximo potencial en un periodo muy corto de tiempo. A pesar de ello, algunos usuarios de las paramecia pueden recurrir a la inventiva o al entrenamiento para potenciar los poderes que les dan las frutas. El caso más conocido es el de Luffy, que mediante el Gear Second y el Gear Third obtiene habilidades derivadas de su fruta del diablo que le otorgan mayor poder (aumento de velocidad y fuerza con el Gear Second y aumento extremo de fuerza y tamaño con el Gear Third) a costa de severos efectos secundarios. Otro caso es Blueno, que consiguió extrapolar el poder de crear puertas que le daba su fruta no solo a superficies sólidas, sino que también consiguió después de entrenarse abrir puertas en la atmósfera o Bartholomew Kuma que con el poder de repeler de su fruta, consigue crear bombas de presión comprimiento el aire.

Frutas Paramecia
• Gomu-Gomu (ゴムゴム, Goma-Goma): Esta es la fruta de goma que se comió Monkey D. Luffy, esta fruta hace que el cuerpo de quien la coma se haga de goma, además, permite que la persona pueda estirar su cuerpo y volverse prácticamente inmune a golpes, balas, caídas y completamente invulnerable a electricidad y rayos. Aunque la persona que la comió aún es vulnerable a objetos afilados y explosiones. Su máxima debilidad es el hielo y los climas fríos. La máxima perfección de esta habilidad es la de poder hacerse un "Doping" que brinda fuerza y velocidad, debido al hecho de que los órganos también son de goma, y por lo tanto, son capaces de resistir altos flujos sanguíneos.
• Bara-Bara (バラバラ, Sonido de hacer pedazos, Barabara significa "desconectar"): La fruta que comió Buggy el payaso, la cual da la capacidad de poder dividir el cuerpo en varios pedazos, siendo inmune a los cortes. Estos trozos también pueden levitar en una zona limitada al radio de sus pies.
• Sube-Sube (スベスベ, Sonido resbalar): La fruta que se comió Alvida, hace que el cuerpo de la persona que se la comió se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con la piel, protegiendo al usuario de casi cualquier golpe. Funciona en base a la grasa corporal, por lo que una persona gorda puede volverse esbelta al consumirla (este es el caso de Alvida, que estaba muy muy muy gorda y obtuvo una atractiva figura cuando comió esta fruta).
• Hiso-Hiso(Susurro-Susurro): Esta fruta te permite hablar con los animales de todo tipo (Incluso reyes marinos). Fue comida por Apis.
• Bomu-Bomu (ボムボム, Bomba-Bomba): La fruta que se comió Mr. 5, la cual da la capacidad de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo sin ningún daño al usuario. El que se la haya comido también se vuelve inmune a las explosiones. Mr. 5 suele atacar con mocos o con su aliento.
• Kilo-Kilo (キロキロ, Kilo-Kilo): Esta fruta se la comió Miss Valentine, la cual permite cambiar a voluntad su peso corporal, de 1 a 10.000 kilos. El usuario también parece volverse inmune a las caídas, ya que Miss Valentine la usaba para flotar sobre el enemigo y luego caer con fuerza sobré él aumentando el peso, y las caídas no parecían afectarla.
• Hana-Hana (ハナハナ, (Flor-flor): La fruta que se comió Nico Robin, la cual da la capacidad de hacer florecer cualquier parte del cuerpo en cualquier superficie o ser viviente. Sin embargo, no pueden aparecer partes del cuerpo en áreas donde no haya suficiente espacio o donde el usuario no vea. También se pueden combinar partes del cuerpo, es decir, se pueden proyectar brazos y en los mismos pueden aparecer otras partes como ojos o incluso crear una gran cantidad de brazos que en conjunto formen un brazo mayor. La máxima perfección que se ha visto de esta fruta, es que Robin fue capaz de crearse alas con más de cien pequeños brazos.
• Doru-Doru (ドルドル, Final de la palabra vela ("Kyandoru" キャンドル)): La fruta que comió Mr. 3, la cual permite crear una cantidad ilimitada de cera la cual, al endurecerse, es más dura que el acero, pudiendo crear así armas, protecciones o estructuras muy resistentes. Sin embargo, el fuego es capaz de derretirla por muy resistente que sea. Esta fruta tiene la debilidad y desventaja de que si el usuario está en un lugar muy caliente o con un sofocante calor, es incapaz de convertir el cuerpo en cera, ya que esta se derrite al instante.
• Baku-Baku (バクバク, Sonido al comer ruidosamente): La fruta que comió Wapol, la cual da la capacidad de comer cualquier cosa, siendo capaz de transformar su cuerpo acorde a lo que comió, pudiendo usar espadas o cañones. También puede comer a dos personas y fusionarlas, comerse a alguien y fusioanrse con él o comerse a sí mismo para adelgazar.
• Mane-Mane (マネマネ, Copia-Copia): La fruta que se comió Mr. 2 Bon Kure, la cual da la capacidad de copiar el físico de la persona que toque. Tiene la desventaja de que al cambiar de apariencia, el usuario es incapaz de realizar las habilidades que tiene su cuerpo original y también carece de las habilidades del verdadero cuerpo al que ha copiado.
• Supa-Supa (スパスパ, Sonido de corte limpio): La fruta que comió Daz Bones (Mr. 1), la cual da la capacidad de transformar el cuerpo de quien se la haya comido en acero y permite que el usuario transforme cualquier superficie de su cuerpo en una hoja de acero.
• Toge-Toge (トゲトゲ, Espina-Espina): Permite crear espinas en cualquier parte del cuerpo, las espinas son tan duras que pueden atravesar paredes. Fue comida por Miss Doublefinger.
• Ori-Ori (オリオリ, Jaula-Jaula): La fruta que comió Hina, la cual da la capacidad de crear un cepo con su cuerpo que atrape a cualquier cosa que toque el cuerpo.
• Bane-Bane (バネバネ, Resorte-Resorte): La fruta que comió Bellamy Le Hyene, la cual da la capacidad de transformar sus piernas en resortes y así coger gran velocidad impulsándose.
• Noro-Noro (ノロノロ, Noronoro significa lento): La fruta que comió Foxy el Zorro Plateado, la cual da la capacidad de crear rayos Noro-Noro, los cuales realentizan todo l oque tocan durante 30 segundos. Durante este estado, los golpes que se den son acumulados y recibidos cuando pase el efecto. Sin emabrgo, estos rayos pueden ser reflejados por cualquier objeto reflectante, como una espada o un espejo.
• Doa-Doa (ドアドア, Puerta-Puerta): La fruta que comió Blueno, la cual da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, como paredes o en el aire, puediendo tranportarse por otra dimensión. También puede crear puertas giratorias.
• Awa-Awa (アワアワ, Burbuja-Burbuja, Espuma-Espuma o jabón-jabón): La fruta que comió Califa, la cual da la capacidad de crear burbujas a partir de su cuerpo que limpian cualquier cosa, pudiendo succionar la fuerza de las personas o de pulir los cuerpos humanos. También le permite generar escudos de burbujas sólidas y es de las pcoas frutas en las que el usuario no se ve afectado si está en contacto con el agua.
• Beri-Beri (ベリベリ, Baya-Baya): Comida por el capitán Berigurd. Le permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas. Al parecer, el usuario es inmune a golpes (fue cuando recibió un golpe en el estómago que se convirtió en esferas) así como la Fruta Bara-Bara es inmune a los cortes. En el anime también es capaz de usar las esferas ofensivamente, lanzándolas como balas de cañón.
• Sabi-Sabi (サビサビ, Óxido-Óxido): Comida por el Capitán Shuu. Pudo semi-desintegrar al oxidar la Yubashiri, una de las espadas de Zoro. Le permite al usuario oxidar cualquier cosa, en el anime se mostró que también tiene la habilidad de "oxidar" el cuerpo humano.
• Shari-Shari (シャリシャリ, Rueda-Rueda): Comida por el capitán Sharinguru. Permite al usuario transformar partes de su cuerpo en forma de ruedas y girarlas a voluntad para atacar y correr.
• Yomi Yomi (ヨミヨミ, Yomi es parte de la palabra japonesa "Yomigaeru", que significa revivir o renacer): Fruta que comió Brook, la cual da la capacidad de revivir. Sin emabrgo, al revivir, el alma ha de vagar hasta encotnrar el cuerpo, en el cual se introduce. Mientras no esté en el cuerpo, éste es vulnerable a la descomposición, pero una vez introducida el alma, vovlerá a la vida sin importar el estado del cuerpo.
• Kage Kage (カゲカゲ, Sombra-Sombra): La fruta que comió Gecko Moria, la cual da la capacidad de controlar las sombras. Permite robar las sombras de otros seres para luego poder unirla a otro para así poder darle vida, adquiriendo la personalidad y habilidades del dueño de la sombra. También puede controlar y manipular su propia sombra y absorber sombras de otras personas,volviéndose con esto más fuerte.
• Horo-Horo (ホロホロ, Horo Siendo el sonido que hacen los fantasmas cuando aullan): La fruta que comió Perona, la cual da la capacidad de transformarse y controlar fantasmas. Le permite al usuario crear replicas de sí mismo en forma de fantasma. También peude crear unos fantasmas que, al atravesar a las personas, les infunde un estado de ánimo pesimita y otros fantasmas que explotan y causan daño.
• Suke-Suke (スケスケ, Suke Es parte de la palabra Sukero, Que significa "Ser transparente" o "invisible". También se refiere a la palabra Sukebe, que significa "Pervertido"): La fruta que comió Absalom, la cual permite volver invisible a sí mismo y cualquier cosa que esté en contacto suyo.
• Nikyu-Nikyu(ニキュニキュの実, "Nikukyū" significa Pata-Pata o Zarpa-Zarpa): Al usuario de esta fruta le otorga la habilidad de repeler cualquier cosa, ya sean cortes, golpes, objetos o la misma atmósfera. Al repeler la atmósfera es capáz de lanzar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos. Esta fruta también permite repeler el daño y sufrimiento de una persona y pasarlo a otra. Quien es tocado por estas "zarpas" (mientras no esté atacando, pues se repele el ataque) es enviado por los aires durante tres días y tres noches, según Sentoumarou. Sin embargo, el usuario cae en otro lugar diferente de donde tocó la zarpa. Según Sentoumarou, sólo el usuario sabe dónde cae esa persona, pero su consumidor, el shichibukai Bartholomew Kuma, dijo que él mismo tenía dudas de dónde caían.
• Mero Mero (メロメロの実, Forma de decir en japonés la palabra inglesa Merrow, que quiere decir enamoradizo): Consumida por la Shichibukai Boa Hancock. Da la capacidad de arrojar un rayo en forma de corazón, muy parecido al que arroja la habilidad Noro-Noro, pero con la diferencia de que los afectados por este rayo son convertidos en estatuas de piedra. Para que este rayo tenga efecto, la víctima debe tener pensamientos impuros, y en el caso de Boa Hancock, cuando una persona se siente atraída por ella, después de arrojar el rayo se convierte en piedra (sin embargo, si la persona es demasiado inocente, como en el caso de Luffy que la vio mientras se bañaba, y no se siente atraido por el cuerpo de Hancock, el Mero Mero Mellow es inutil). Las víctimas son incapaces de revertir el efecto, quedándose así para siempre, sin embargo, el usuario puede revertir el efecto (aunque hasta el momento, sólo se ha visto que Hancock lo hace soplando besos). También tiene la capacidad de "disparar" besos en forma de corazón que impactan con la fuerza de una bala de pistola.
• Doku-Doku (ドクドクの実,veneno-veneno): Consumida por el director de la prisión Impel Down, Magellan. Da la capacidad al usuario de generar veneno de su cuerpo, pudiendo general desde gas lacrimógeno a un líquido similar al ácido. Además es capaz de generar ese veneno de casi cualquier forma. Puede cubrir su piel de veneno, soplarlo en forma de gas... También es capaz de manipular la forma del veneno, normalmente en estado líquido, en caso de Magellan formó una hidra de tres cabezas, además era incluso capaz de moverse a gran velocidad a través del veneno líquido. Ésta fruta también da la capacidad de comer comida envenenada sin peligro para la salud, aunque sí le provoca una fuerte diarrea al afectado. El veneno tiene diferentes reacciones: desde simplemente hacer sentir un malestar a la víctima (gases lacrimógenos entre otros), hacerle sentir un gran dolor durante 24 horas antes de morir, o bien, el Kinjite, el veneno más poderoso que es capaz de fundir rocas y cualquier material, incluso capaz de transmitirse en los enfermos; según Magellan, este veneno es capaz de destruir Impel Down. El antídoto a dichos venenos es útil dependiendo de que tanto veneno se haya usado: en cantidades pequeñas es posible curarlo. Hasta el momento, la máxima cura contra el veneno sólo es posible con las hormonas curativas de la Horu Horu. Esta es una fruta muy poderosa, tanto, que ni la Yami-Yami pudo contrarrestarla pero, a su vez, es la que mayores limitaciones posee, obligando al usuario a permanecer en el baño dependiendo de que tanto de su poder uso.
• Horu-Horu (ホルホルの実, Hormona-Hormona): Esta fruto le da al usuario la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas, por lo que es capaz de modificar el cuerpo humano a voluntad, ya sea cambiando la temperatura, la pigmentción de la piel. Incluso es capaz de cambiar el género de las personas con hormonas de sexo opuesto (además de cambiarse a sí mismo de sexo). Una desventaja de esta fruta es que para sanar a una persona, esta tiene que absorber el tiempo de vida necesario para recuperarlo. Fue comida por la reina okama Emporio Ivankov. Su nombre proviene de la romanización de la palabra hormona.
• Choki-Choki (チョキチョキ, Onomatopeya del sonido de las tijeras): Comida por Inazuma el revolucionario, acompañante de Ivankov. Permite al usuario convertir sus dedos índice y pulgar en tijeras, con las que puede cortar hasta una gruesa pared. Una vez cortado, el objetivo toma la textura del papel y puede ser manipulado de muchas formas. El usuario también puede usar las tijeras como ganzúas.
• Guara-Guara (グラグラの実, terremoto-terremoto): Esta fruta convierte al usuario en un "hombre-terremoto" ya que le permite provocar terremotos.También se puede variar esta habilidad en el mar ya que un terremoto en el oceano provoca tsunamis y maremotos. Al parecer se obtiene también la facultad de "romper" el viento con esta habilidad solo que no se ha confirmado de manera exacta como es que pasa esto.Otro dato es que también se puede provocar terremotos concentrados en un punto como dentro de la cabeza de una persona.Esta habilidad es muy difícil de controlar pero si se llega a dominarla completamente se podría llegar a destruir el mundo entero.Hasta ahora se crei que solo creaba terremotos, pero ultimamente se confirmo que también puede agarrar el cielo y mover todo un sector de tierra a la vez e invertirlo . La comio Barbablanca.
• Kama-Kama (カマカマ, Hoz-Hoz) (solo anime): Permite atacar lanzando ráfagas de aire cortantes. Fue tomada por Erik.

• 'Atsu-Atsu (Calor-Calor): El usuario puede aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor capaces de derretir cualquier cosa que se encuentre a su alrededor. Probada por Don Achino. El calor producido por el usuario varia según su estado de ánimo. Calmado, no produce ningún efecto, pero cuando el usuario se enfada, produce un incremento extremo de la temperatura. El usuario puede además lanzar vapor por un orificio para volar, aumentar la temperatura de su piel para repeler ataques y es inmune a las altas temperaturas y las quemaduras. Edited by nakoh: no solo salio en manga sino que salio en una mini saga en la que la familia de don Achino roba banderas y como no, robaron la de Luffy, enojado, Luffy bate a toda la familia junto a su tripulacion. la minisaga se llama Ice Hunters y es una saga que ocurre justo despues de zarpar con el nuevo barco de la tripulacion el thoussand sunny, aprobechando para enseñar el resto del barco.

• Goe-Goe (ゴエゴエ, Voz-Voz) (Primera película): Permite a quien se la haya comido lanzar rayos de sonido al gritar “Goe”. La comió El Drago.
• Toro-Toro (トロトロ, Líquido-Líquido) (Segunda película): Esta fruta da la capacidad de transformase en cierto líquido. Hay que mencionar que el líquido es desconocido y no es agua. Esta fruta fue comida por Honey Queen.
• Kachi-Kachi (カチカチ, "Kachikachi signica "Golpear rocas") (Segunda Película): Permite a quien se la haya comido volverse tan duro como piedra y aumentar la temperatura de su cuerpo. Fue comida por Bear King.
• Noko-Noko (ノコノコの実, hongo-hongo o esporas-esporas) (novena película): Comida por el hermano de Wapol. Como su nombre lo indica, le da al usuario la capacidad de arrojar de los brazos un veneno muy potente capaz de fundir grandes trozos de nieve. Este poder es también de veneno, pues las esporas son venenosas, esto puede decir que algunas frutas del diablo se pueden repetir, no exactamente, pero hay poderes que de alguna forma se pueden repetir, ya que esta fruta tiene un poder de veneno parecido al de la Doku-Doku (ドクドクの実,veneno-veneno) de Magellan. Sin embargo hay que tener en cuenta que esta história es no canonica y por tanto no se considera oficial dentro del universo de One Piece.
• Ami-Ami(アミアミ, red-red): Permite al usuario crear redes de su cuerpo y modificar el material del que están hechas, comiendo primero el material del que se fabricará, como la fruta Baku-Baku, como redes de fuego, agua, pegajosas, de hierro y con espinas. Fue comida por largo capitan de los piratas amigo. Es parecida a la Ori-Ori, ya que incluso el usuario puede convertirse en red, transformando su estómago, con la diferencia de que se puede modificar el material. Los golpes fisicos no le afectan, ya se al ser golpeado se forman redes que amortiguan el golpe.
• Mini-Mini(Mini-Mini): Permite al usuario ser más pequeño que su tamaño real. La fruta fue comida por Bruce. La principal fuerza de esta fruta es reducir el tamaño, adecuado para las situaciones que se presenten. Esta fruta no parece tener ninguna debilidad. Se dice que encogió a toda su tripulación y se la escondió en su cuerpo. Posiblemente esta fruta también permita cambiar el tamaño de las cosas, y así hacerlas más grandes.
• Nemu-Nemu (Solo anime): Fue comida por Noko, y permite al usuario dormir a sus rivales.
• Fuwa-Fuwa (Gravedad-Gravedad):, permite al usuario controlar y hacer levitar cualquier objeto inerte (Desde acorazados de la Marina hasta viento, nieve e incluso agua). Fue comida por Kinjishi "El Leon Dorado" y tiene la capacidad de volar gracias a las espadas incrustadas en sus pies que levitan a causa de los poderes de su fruta. Es una de las Frutas mas poderosas y destructivas comparada a la Gura-Gura.
• Whoshu Whoshu("Whoshu" es el equivalente japones a la palabra "wash" en ingles que significa, lavar). : fue comida por la vice almirante de la Marina Tsuru. El poder de esta fruta sirve para lavar y secar alas personas, y así, poder lavar los "corazones malvados de las personas". De esta manera las transforma en buenas personas, las personas malvadas son muy vulnerables a esta fruta.

Zoan
• Rareza: Comunes, pero no tanto como las Paramecia. Existe el tipo "Bestia Mítica" que es incluso más rara que las tipo logia.
• Efectos: Permite al usuario transformarse en un animal. Hay 3 formas disponibles: La forma original del quien se la haya comido, la forma del animal (Cuyo tamaño es generalmente muy exagerado) y una forma híbrida. Sin embargo, con la “Rumble Ball”, inventada por el médico de la tripulación de Luffy, Tony Tony Chopper, más formas pueden utilizarse.
• Fuerza: Estas frutas se usan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo, ya que permiten usar las 3 formas para adaptarse según la situación en la se encuentre el usuario. En la forma híbrida, el usuario experimenta un aumento de sus parámetros ya que es una combinación de los dos tipos de animales que sean.
• Debilidades: Los usuarios están limitados a las capacidades del animal en que son capaces de transformarse. Las frutas Zoan también se desperdiciarían si son comidas por algún animal que ya es del tipo de fruta que consumió, por ejemplo, la Fruta Hito-Hito (Hombre-Hombre) se desperdiciaría si un humano la comiera. Sin embargo, Oda (el creador de One Piece), ha dicho que si un Humano se comiera la fruta Hito-Hito se volvería “iluminado” e incapaz de nadar. De todas formas, nunca veremos éste caso porque cada fruta del diablo es única e irrepetible y la fruta Hito-Hito ya fue comida por Chopper.
• Otra Información: Fue dicho por Chopper que los usuarios de Zoan de animales carnívoros son los más peligrosos en el combate. Esto lo demostró Rob Rucchi en su pelea contra Luffy. La frutas Zoan también vienen en diferentes “modelos” que resultan en variaciones del animal. Por ejemplo, la fruta Inu-Inu (Perro-Perro) tiene un modelo Chacal, perro salchicha y un modelo Lobo. Esto no quiere decir que hay frutas con la misma habilidad, sino que por la naturaleza del animal en cuestión (Inu-Inu se podría decir que es canino-canino) hay modelos, diferentes modelos son básicamente diferentes frutas. Recientemente se reveló la existencia de Zoan consideradas "prehistóricas" o "antiguas" que permiten al usuario transformarse en un animal prehistórico, de momento solo se conoce el modelo "Dinosaurio". También en la saga Impel Down se revelo un nuevo tipo la cual es "Zoan despertar" comida por los guardias demonios, este tipo de frutas permite que sus usuarios puedan regenerarse de los daños a una gran velocidad. Por último como se dijo antes, existe el tipo "bestia mitica" que pueden ser mas raras que una logia, la única conocida hasta ahora es la del fenix comida por Marco, comandante de la primera division de Barbablanca.

Frutas Zoan
• Ushi-Ushi, modelo bisonte (ウシウシ: モデル野牛, Vaca-Vaca: Modelo Bisonte): Esta fruta permite a quien se la come convertirse en un bisonte y en un hombre-bisonte, esta fruta fue comida por Dalton.
• Hito-Hito (ヒトヒト, Hombre-Hombre): Le permite a quien se la coma convertirse en humano, también le da al animal que se la coma inteligencia humana, consumida por Tony Tony Chopper.
• Tori-Tori, modelo halcón (トリトリ: モデル隼, Ave-Ave: Modelo halcón): Esta fruta da la capacidad de transformarse en un hombre-halcón. La comió Pell "el Halcón". Según Pell, esta es una de 5 frutas del diablo que dan la capacidad de vuelo.
• Inu-Inu, modelo perro salchicha (イヌイヌ: モデル ダックスフンド, Perro-Perro: Modelo perro salchicha): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un perro salchicha a voluntad, comida (o más bien, fusionada) con Lasso, el cañón de Mr. 4.
• Mogu-Mogu (モグモグ, Mogu viene de la palabra japonesa Mogura que significa Topo): La fruta que se comió Miss Merry Christmas, permite a quien se la come convertirse en topo y en una mujer-topo.
• Inu-Inu, modelo Chacal (イヌイヌ: モデル ジャッカル,Perro-Perro: Modelo chacal): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Chacal y en un hombre-chacal, comida por Chaka.
• Uma-Uma (ウマウマ, Caballo-Caballo): La fruta que se comió Pierre, el pájaro de Gan Fall, da la capacidad de convertirse en caballo. Como Pierre es un pájaro, su forma híbrida lo convierte en un pegaso.
• Neko-Neko, modelo Leopardo (ネコネコ: モデル豹, Gato-Gato: Modelo Leopardo): Esta fruta da la capacidad a la persona que la toma transformarse en un leopardo y en un hombre-leopardo. Chopper advirtió que ésta es una de las frutas zoan de animales carnívoros, por lo tanto, son de los más agresivos. La Comió Rob Rucchi.
• Zou-Zou (ゾウゾウ, Elefante-Elefante): Esta fruta da la capacidad de transformarse en elefante. Spandam la utilizó para dar vida a su propia espada convirtiéndola en un elefante llamado Funkfried.
• Inu-Inu, modelo Lobo (イヌイヌ: モデル狼, Perro-Perro: Modelo lobo): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Lobo y en un hombre-lobo, fue comida por Cipher Pol#Jabura de CP9.
• Ushi-Ushi, modelo Jirafa (ウシウシ: モデル麒麟Vaca-Vaca: Modelo Jirafa): Esta fruta da la capacidad de transformarse en jirafa y en un hombre-jirafa, la comió Kaku miembro de CP9.
• Hebi-Hebi, modelo Cobra (ヘビヘビの実 モデルキングコブラ Serpiente-Serpiente: Modelo Cobra): Esta fruta le otorga al usuario la capacidad de transformarse en una cobra y mujer-cobra además de escupir un veneno mortal. Fue comida por Boa Marigold hermana menor de la Shichibukai Boa Hancock.
• Hebi-Hebi, modelo Anaconda (ヘビヘビの実 モデルアナコンダSerpiente-Serpiente: Modelo Anaconda): Da la capacidad de convertirse en una anaconda y mujer-anaconda, fue comida por Boa Sandersonia, la hermana mediana de la Shichibukai Boa Hancock.

Logia
• Rareza: Son las más raras de los 3 tipos.
• Efectos: Con estas frutas, el usuario puede transformase en un elemento. Desde el momento en que son comidas las frutas Logia, la persona es completamente humana en su estado normal. Sin embargo, el usuario de una fruta Logia pueden convertir su cuerpo completa o parcialmente en su elemento si lo desean, además de crear y controlar el elemento de la fruta comida, como es el caso de Ace o Aokji, que son capaces de crea fuego y hielo respectivamente a voluntad.
• Fuerza: Las más poderosas de los 3 grupos. Incluso en su estado normal, los consumidores de frutas logia son casi invencibles ya que no recibirán ningún daño de algún ataque físico (excepto la Yami Yami no mi, de momento). Por ejemplo, un golpe puede pasar a través del usuario mientras mantiene el resto del cuerpo normal e incluso podrá sostener objetos al mismo tiempo. Esto de por sí ya da una ventaja apabullante que además el usuario puede aumentar si explota sus capacidades. Por ejemplo, Crocodile no se limita a convertirse en arena, sino que aprovecha su capacidad para convertirse en arena para deshidratar a sus enemigo o Enel que aprovecha la velocidad de la electricidad en su beneficio o incluso para aumentar la temperatura del metal y darle diversas formas.
• Debilidades: Hasta el momento hay muy pocos métodos en los que una persona pueda hacerle algún daño físico a algún usuario de fruta logia. El método principal para causarles daño (aparte de explotar los efectos del agua) es el uso de debilidades naturales que puedan negar el poder de los consumidores de una fruta logia. Un ejemplo seria cuando Luffy le dio un golpe a Enel sin importar sus habilidades de la fruta Goro-Goro (que le daba la capacidad de transformase en electricidad) debido a que el cuerpo de Luffy era de goma. Otra manera de causarle algún daño físico a algún usuario de frutas logia sería golpeándolo cuando este con la guardia baja sin que le de tiempo al usuario de reaccionar ante el ataque (esta debilidad se notó cuando Luffy golpeó accidentalmente a Smoker en Arabasta). Sin embargo, los poderes de un usuario de fruta logia pueden entrenarse para contraatacar este problema, como Crocodile, quien perfeccionó a tal grado sus habilidades que se transformaba en su elemento como reflejo ante un golpe. La única excepción a todo lo anterior sería Barbanegra que debido a la naturaleza de su elemento, oscuridad, de absorber todo (gravedad), él no puede hacer que los ataques pasen a través de él. Otra debilidad sería el uso del haki. Sylvers Rayleigh consigue parar una patada de Kizaru el cual poseia el poder de una fruta tipo logia.
• Otra información: Estas frutas del diablo no están limitadas a los clásicos elementos fuego, agua, tierra o aire, también están incluidos estado físicos, como el humo, arena u oscuridad.

Frutas Logia
• Moku-Moku (モクモク, Al revés es Kumo que en japones significa nube): Esta fruta se la comió Smoker, y le permite convertir cualquier parte de su cuerpo en humo además de controlar el humo en general. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo al grado de poder atrapar a objetos o personas.
• Mera-Mera (メラメラ, Onomatopeya japonesa para el sonido del fuego): La de Portgas D. Ace, el hermano de Luffy. Le da la posibilidad convertir su cuerpo en fuego además de crearlo y controlarlo, además de dar la habilidad de moldear el fuego como por ejemplo creando balas o bolas de fuego.
• Suna-Suna (スナスナ, Arena-Arena): Comida por Crocodile. Le permite a quién se la haya comido convertirse en arena y manipularla. También puede controlar la arena que le rodea y generar tormentas. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo. Sin embargo, quien se la haya comido es incapaz de volverse arena cuando se entra en contacto con líquidos o algún objeto húmedo, incluyendo sangre, debido a la naturaleza de la arena de aglutinarse cuando está mojada.
• Goro-Goro (ゴロゴロ, Onomatopeya japonesa para el sonido del Rayo): Le permite a la persona que se la comió transformarse en electricidad, al igual que controlarla. Es posible dañar a quien se haya comido esta fruta con cualquier objeto aislante. La comió God Enel. La fruta también permite al usuario realizar en su corazón descargas eléctricas (a modo de un desfiblilador) si sufre de algún ataque al músculo cardiaco. Es una de las frutas más poderosas.
• Yami-Yami (ヤミヤミ, Oscuridad- Oscuridad): Consumida por Marshall D. Teach, Barbanegra. Considerada única dentro de las de tipo Logia. Le permite al usuario transformarse y controlar la oscuridad y gravedad. El usuario puede absorber materia física y ataques, para poder lanzarlos de vuelta a otros, incluso la propia luz. El usuario también posee la habilidad de cancelar los poderes de otros usuarios de frutas del diablo cuando los toca. La debilidad de esta fruta es que, a diferencia de las otras logia, con las que cualquier ataque atraviesa el cuerpo del usuario sin causar daño, el usuario de la Yami Yami no mi es incapaz y tiene que soportar los golpes como pueda, esta debilidad es debido a la naturaleza de la oscuridad de absorberlo todo, incluso dolor. Teach mencionó que tiene que sufrir un dolor tan intenso que cree que cualquier persona es incapaz de soportar lo que él, pero a cambio, puede anular los efectos de las frutas e incluso devolver ataques de tipo logia. Teach menciona que la habilidad de esta fruta es la más poderosa de las frutas del diablo. Recientemente se ha descubierto que puede absorber las habilidades de otras frutas, ya que después de la muerte de Barbablanca, Barbanegra absorbe las habilidades de la fruta Gura-Gura. No se sabe como las absorbe.
• Hie-Hie (ヒエヒエ, Sensación de frío): Esta fruta da la capacidad de transformarse, absorber, manipular y generar hielo. La comió el Almirante de la Marina Aokiji. Puede manipular el hielo. Aokiji ha dicho que un mar congelado por él puede durar 2 semanas en ese estado. Cuando una persona es congelada por la habilidad de esta fruta, la escultura que queda es muy frágil y que un buen golpe es capaz de destruírla.
• Pika-Pika(ピカピカの実, Luz-Luz Onomatopeya japonesa que significa el ruido de una luz al encenderse) : Consumida por el almirante Kizaru. Da la capacidad de transformarse en luz y arrojar potentes rayo de luz capaz de atravesar el cuerpo de una persona, hacerlo estallar o bien, destruir todo un lugar, también puede crear destellos que ciegan a sus rivales. Al usuario le da la capacidad de moverse a la velocidad de la propia luz.
• Ame-Ame (アメアメ, Gelatina-Gelatina) (4ª película): Esta fruta da la capacidad de derretirse como gelatina líquida, solidificarse y forma figuras solidas como pinchos. La comió Gasparde, el villano principal de la película "Aventura en Dead End". Su debilidad es ser tocado con harina o algún material aglutinante.

• Lava-Lava(No hay traduccion) Esta fruta da la capacidad de convertir su cuerpo en lava asi como manipularla y solidificarla. Fue consumida por el almirante Akainu.

• Basa-Basa(Papel-Papel) (Solo videojuego): Permite al usuario transformarse en papel. Fue comida por Simon.

Kairouseki

Kairouseki (O piedra marina) es una sustancia natural (aunque aparentemente rara) que cancela los poderes de las frutas del diablo, el kariouseki emite el mismo tipo de energía que el mar. Normalmente el kairouseki se encuentra en forma de aparatos de restricción de la Marina, tales como esposas o jaulas, para usarse cuando se arresten usuarios de frutas del diablo.
Cuando una persona que comió una fruta del diablo entra en contacto con kairouseki, toda su energía se le irá del cuerpo y no podrá usar sus poderes, lo cual tiene el mismo efecto que si fueran arrojados al mar.
El grado de que tan débil queda alguien que comió una fruta del diablo al estar en contacto con kairouseki varía según la densidad y composición. Por ejemplo, las esposas echas de kairouseki les quitan su habilidad de realizar sus poderes pero aún son capaces de caminar. mientras que la punta del jutte de Smoker hace que un usuario se vuelva muy débil e incapaz de moverse. Cabe mencionar que el kairouseki es más difícil de romper que el diamante.
Los efectos del kairouseki también afectan a las criaturas del mar, como a los "Reyes del Mar" (Monstruos marinos del mundo de One Piece). Cuando se cubre la parte de abajo de un casco (carena) de un barco; las criaturas marinas que estén debajo de él no notaran su existencia y no lo atacaran, debido a que este desprende el mismo tipo de energía que el mar.

Un user que haya consumido una akuma no podrá directamente usar sus poderes sin aver llevado acabo un entrenamiento para mejorar sus habilidades y además ir descubriendo sus nuevos poderes.
Master 1
Master 1
Moderador
Moderador

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.